¿Cuáles son las gafas de moda que mejor te sientan?

Como comentábamos en nuestro anterior post, encontrar las gafas que mejor nos quedan es muy complicado y si además, queremos ir a la moda, la cosa se complica. Las gafas de sol, son un complemento indispensable sobre todo en verano, así que merece la pena que dediques tu tiempo a encontrar aquéllas con las que más cómodo/a te sientas. Por eso hemos recogido más tendencias de este verano para facilitarte el trabajo. Aquí tienes otros modelos que se adaptan a tu cara y a tu personalidad:

–    Gafas de pasta blanca, para las mujeres más atrevidas. Son llamativas, retro, grunge y se quedan con todas las miradas. Esta temporada las encontrarás en todos los modelos: redondas, ovaladas, cuadradas, mini o maxi.

–    Gafas ‘lennon’, con los cristales redondos, son perfectas para caras rectangulares, ya que suavizan los rasgos.  Marcas que las fabrican son Ray ban y Oliver Peoples.

–    Gafas ‘mod’. Son aquellas que ocultan la mirada, logrando aislarnos del mundo que nos rodea y cuyo cristal nos protege (envolvente) nos protege mejor de la luz solar. Si tienes la cara alargada, te sentarán de maravilla, ya que equilibran los rasgos.  Versace es una de las marcas que más está apostando por este modelo para la temporada.

–    Gafas de cristal transparente. Son la solución para atenuar las ojeras o arruguitas sin tener que taparnos completamente los ojos.

–    Las ‘Google glasses’ las encontrarás también en versión gafas de sol. Cuentan con una cámara y una pantalla donde proyectar contenidos e integrar la realidad virtual. Cuentan con un micrófono y funcionan con movimientos de cabeza.

Esperamos que nuestros consejos te hayan servido de ayuda y que disfrutes tus nuevas gafas y el verano 😉

Fuente: Divinity.es

Esta entrada ha sido publicada en gafas de sol, moda y complementos, Tu Par de Gafas y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA *