Buenos propósitos para el 2013

Ya estamos en el 2013 y tenemos todo un año por delante para comenzar de nuevo, para hacer borrón y cuenta nueva y plantearnos nuevos retos, retomar ilusiones olvidadas y, más que nunca, vivir. Al mal tiempo, buena cara y… ¡Buena vista!

En TUPARDEGAFAS somos de los que nos hacemos listas, así que vamos a enseñarte la nuestra que, por supuesto, te incluye a ti en todos los buenos propósitos:

  • Conocerte, saber qué es lo que mueve, te inspira, te gusta y estar ahí, accesible en la red, para cualquier cuestión que pueda surgirte sobre el mundo de la visión.
  • Conseguir que participes activamente en nuestra comunidad a través de los perfiles sociales de Facebook, Twitter y Pinterest de TUPARDEGAFAS.
  • Compartir contigo contenidos interesantes sobre deportes, aficiones, moda, novedades, curiosidades,… En fin, todo lo que te inspira y te gusta encontrar en la red.
  • Cuidarte y cuidar la salud de tus ojos. En verano, en invierno, en tu tiempo de ocio y, por qué no, en tu trabajo.
  • Mostrarte todas las novedades del mundo óptico, las tendencias de moda, las marcas más exclusivas y también nuestras oportunidades outlet de firmas de prestigio.
  • Entretenerte, que quieras estar con nosotros, que formar parte de nuestro club te resulte atractivo y lo haremos con sorteos, concursos y promociones.

En fin, que queremos que sigas  ahí compartiendo tu ratito en la red con nosotros, haciéndonos participes de tu vida y la de tus ojos y conociéndonos un poquito más.

Como todavía es tiempo de felicitaciones, ¡Feliz 2013! ¡Felices nuevos y buenos propósitos!

Esta entrada fue publicada en Noticias, optica online, Tu Par de Gafas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA *