Carrera 6000, tu nuevo par de gafas

Las nuevas gafas de sol de Carrera se llaman Carrera 6000, un modelo vintage que ha construido la historia de la marca y hoy vuelve transformada en un  nuevo concepto de estilo.

Carrera 6000 marca un paso importante para el futuro de Carrera y de su nueva identidad fashion. Las claves del éxito de este modelo son el Optyl, material de calidad que la hace súper ligera, y la exclusiva varilla que se convierte en el nuevo elemento icónico de Carrera.

Son unas gafas que nacen con dos almas y se desarrollan en dos conceptos diferentes: una versión «deportiva» con 6 modelos que presenta la varilla con rayas verticales y colores mates y brillantes combinados juntos, y una  versión «camouflage» con 8 modelos de colores sofisticados, embellecidos por la presencia del efecto mate y soft-touch con un diseño de tendencia.

En total, 14 colores originales a tu disposición en TUPARDEGAFAS, que llegan del pasado pero con estilo contemporáneo y que son ya un «must have» en tu línea de complementos de esta temporada.

Esta entrada ha sido publicada en gafas de sol, moda y complementos, Noticias, optica online y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA *