Gafas de madera: lo último en sostenibilidad y diseño

Si hace un tiempo era necesario llevar gafas metálicas para ir a la última, después se hizo imprescindible llevar gafas de pasta y como la moda avanza constantemente, ahora lo último que no puede faltar entre tus complementos para no quedarte atrás son las gafas de madera.

Medio mundo se ha rendido ya a sus pies, tal vez porque son gafas ecológicas y no sólo porque su material principal sea algo tan natural y sostenible como la madera sino porque en el caso de marcas como Woodys, no se tala ningún árbol para conseguir esa materia prima sino que se reciclan tablas de skate ¿qué te parece? Una forma muy interesante de dar una segunda vida a esas tablas de skate ¿verdad?.

Otra de las razones por las que las gafas de madera han tenido tanto éxito en los últimos meses entre celebrities y seguidores de la moda de todas las edades es por lo fácilmente combinables  y ligeras que resultan y porque son una obra de artesanía que no deja indiferente a nadie. Cada vez están surgiendo nuevos cortes y acabados de distintos colores para todos los gustos.

Las maderas más utilizadas son roble, cerezo, nogal, caoba y hasta bambú. Cada marca sigue una línea de fabricación que en el caso de la empresa española Woodys se centra en utilizar madera 100% reciclada lo que da un punto extra para todos los que queremos aportar nuestro granito de arena a cuidar el medio ambiente.

Si aún no te has probado las tuyas te recomendamos que lo hagas pronto, te encantarán. Tienes un montón de modelos de gafas de madera al mejor precio en http://www.tupardegafas.com/gafas-madera-c-1232.html?osCsid=jf7o13jgdvfujkc20ohoq6fel0

Esta entrada fue publicada en gafas de sol, gafas de sol de madera, Tu Par de Gafas y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA *