Gafas de sol Adidas Original By Italia Independent Modelo 1969 HERO

Gafas de sol Adidas Original modelo 1969 HERO al más puro estilo de la marca Italia Independent.  Se trata de unas gafas de sol unisex, sencillas, con un toque fresco, al más puro estilo de Italia Independent.

El modelo 1969 HERO es la reina de la colección de las gafas de sol Italia Independent para Adidas Original, tiene unas características únicas, este modelo esta equipado con la tecnología “Thermic “.

Se trata de unas gafas de sol negras que al sol cambian de color debido a su tratamiento llamado «Thermic», tratamiento exclusivo de la marca que fue premiado en mayo del 2014 por ser una de las innovaciones más importantes en el campo de eyewear por MIT Review Italy. Además de su estructura en el puente de metal en la parte superior del frente de la gafa.

El tratamiento escogido para la superficie de la montura es el efecto goma llamado «Soft Touch», agradable al tacto y resistente a las ralladuras.

Quieres unas para esta temporada, puedes verlas entrando aquí.

Esta entrada fue publicada en Adidas original, gafas de sol, Italia Independent, moda y complementos, Tu Par de Gafas. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA *