Gafas de sol Adidas Originals por Italia Independent modelo 1969

Nueva colaboración de gafas de sol Italia Independent para Adidas Original modelo 1969.

Se trata de unas gafas de sol unisex, con forma clásica realizada de un plástico de gran resistencia a las ralladuras «Soft Touch», este modelo está desarrollado sobre la base del modelo 0901.

Las Gafas de sol Italia Independent son unas gafas de sol sencillas y con un toque fresco para esta temporada dedicada a uno de los modelos de zapatillas más emblemáticas de la historia de Adidas Originals, las “Superstar” que fueron creadas en el año 1969, uno de los productos estrella de la marca Adidas.

En cuanto a la lente de las gafas de sol de Italia Independent pueden ser de tres tipos, según la combinación de colores

  • Las tres del primer tipo son espejadas verdes, purpura y azul;
  • Las dos del segundo tipo son espejo, dorado y plateado,
  • Y por último, las dos del tercer tipo ahumadas azul y gris

El material con el que han sido realizadas las gafas de sol son de un efecto goma llamado “Soft Touch”  para la superficie de la montura, agradables al tacto y resistente a las ralladuras.

Si quieres conocer más sobre el modelo 1969 Adidas Originals By Italian Independent no dudes en entrar aquí. Escoger el color que más te guste.

Esta entrada fue publicada en Adidas original, cuidado de los ojos, gafas de sol, Italia Independent, moda y complementos, Tu Par de Gafas. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA *