Gafas de sol: cuáles se llevan y cuáles te sientan mejor

Elegir unas gafas de sol apropiadas para cada uno es una tarea muy difícil. Para escoger aquellas que mejor te sientan, tienes que tener en cuenta muchos aspectos de tu rostro, así como el color del cristal, la comodidad, ligereza, etc. y ni que decir tiene, tener en cuenta lo que se lleva en cada momento.

¿Quieres saber cuáles son las tendencias de este verano? Te las explicamos algunas de ellas a continuación:

–     Gafas ‘Aviator’. Aparecieron en el mercado en 1936 y son todo un clásico atemporal. Para que sean perfectas para tu no deben exceder el plano de la cara ni tener las lentes muy separadas. Muchas otras marcas como Carrera o Police han diseñado sus propias gafas aviator, variándolas con algún pequeño detalle diferenciador, con lo que encontrar unas que te sienten perfectas sólo será cuestión de tiempo.

–    Gafas ‘Caravan’ son originalmente fabricadas por American Optical, siendo un poco más masculinas que el modelo aviator, pero si tu cara es angulosa y con grandes rasgos, te sentarán de maravilla. Otras marcas que las comercializan son Ray-ban, Oliver Peoples, Asos o Burberry.

–    Las gafas ‘Wayfarer’ significaron la revolución de la pasta frente a las monturas metálicas. Infinidad de marcas las comercializan, con lo que encontrar las que mejor te vayan es factible para todo tipo de caras y bolsillos.

–    Gafas ‘cat eye’ son para aquellas mujeres que adoran el uso del retro de los años cincuenta y el glamour de Hollywood. Alargan la mirada y las caras a las que mejor van son aquellas con forma redonda o cuadrada. Son unos de los ‘must’ de esta temporada por eso muchas marcas como Stella Mccartney o Michel Kors han editado este modelo para el verano.

–    Gafas de Espejo pueden ser una de las mejores inversiones de esta temporada. Han llegado para quedarse, incluso para el invierno. La gran variedad de colores de sus cristales y formas de las monturas, hacen que sea posible encontrar infinitas combinaciones adaptándose a los gustos de cada uno.

¿Ya has decidido con cuáles quedarte? Si necesitas tu modelo perfecto para este verano, visita nuestra web y encuentra alguno de estos modelos que te contamos.

Fuente: Divinity.es

Esta entrada ha sido publicada en moda y complementos, Noticias, Tu Par de Gafas y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA *