Gafas de sol madera Woodys Barcelona

Conoce la última colección en Gafas de sol madera Woodys Barcelona. La marca Woodys Barcelona siempre apuesta por un trabajo artesanal y sostenible con el medio ambiente, aportando siempre la última tecnología en gafas de madera.

Una nueva colección de gafas de sol muy completa con diseños atrevidos y exclusivos, inspiradas en la verdadera esencia de la marca, fabricadas con madera natural combinándolas con acetato.

Medio mundo se ha rendido ya a sus pies, tal vez porque son gafas ecológicas y no sólo porque su material principal sea algo tan natural y sostenible como la madera sino porque en el caso de marcas como Woodys, no se tala ningún árbol para conseguir esa materia prima sino que se reciclan tablas de skate ¿qué te parece? Una forma muy interesante de dar una segunda vida a esas tablas de skate ¿verdad?

Otra de las razones por las que las gafas de madera han tenido tanto éxito en los últimos meses entre celebrities y seguidores de la moda de todas las edades es por lo fácilmente combinables  y ligeras que resultan y porque son una obra de artesanía que no deja indiferente a nadie. Cada vez están surgiendo nuevos cortes y acabados de distintos colores para todos los gustos.

Las maderas más utilizadas son roble, cerezo, nogal, caoba y hasta bambú. Cada marca sigue una línea de fabricación que en el caso de la empresa española Woodys se centra en utilizar madera 100% reciclada lo que da un punto extra para todos los que queremos aportar nuestro granito de arena a cuidar el medio ambiente.

Si aún no te has probado las tuyas te recomendamos que lo hagas pronto, te encantarán. Tienes un montón de modelos de gafas de madera al mejor precio en http://bit.ly/1rrI1QZ

Esta entrada fue publicada en gafas de sol, gafas de sol de madera, moda y complementos, salud visual, Tu Par de Gafas. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA *