Gafas de sol y calibres

A la hora de adquirir tus gafas de sol has de tener en cuenta los denominados calibres pues muchos modelos de gafas presentan hasta tres calibres distintos con el objeto de ajustarse a todo tipo de rostros.

Los calibres representan los diversos tamaños de unas gafas y son esos 4 dígitos que en, el caso de TUPARDEGAFAS y concretamente en los modelos de Ray-Ban, aparecen en el menú desplegable de Tamaño/Calibre y que nos dan una idea exacta de la anchura de las lentes, -los dos primeros dígitos-, y del tamaño del puente o separación entre lentes, -los dos últimos números-.También se encuentran marcados en la gafa física, concretamente en la cara interna de la patilla.

Las gafas de sol en las que las lentes son una única pantalla y el puente está integrado, el calibre expresa la anchura total de la pantalla y también suele presentar tres tamaños distintos para cubrir las tallas small, medium y large.

Para aclarar las posibles dudas te dejamos aquí una pequeña infografía que te ayudará a elegir el tamaño de tu próximo par de gafas de sol. No osbtante, si necesitas consultarnos no dejes de hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.

Esta entrada ha sido publicada en optica online, Tu Par de Gafas y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA *