Gafas graduables Ulthem Plug-in 5 en 1

Ultem Plug-in, consta de una gafa graduable con cuatro filtros imantados que permiten obtener cuatro pares de gafas en uno.

  • La lente polarizada con revestimiento Revó proporciona imágenes vivas, claras y nítidas que filtran las bandas de color del espectro donde el ojo humano es más sensible a la luz, bloqueando y eliminando la luz dañina.
  • Con la Lente de filtro amarillo conseguirás mejorar el contraste y reducir los reflejos. Es una opción perfecta para los cazadores, ciclistas y pilotos  ya que con esta lente obtendrán un máximo rendimiento de noche, con tiempo nublado, bruma o niebla.
  • La lente polarizada gris consta de un filtro de categoría 3 para situaciones de claridad brillante, como en la práctica de deportes acuáticos. Bloquea el brillo de la luz del sol y disminuye los reflejos provocados por el agua, el metal o el asfalto.
  • La lente con filtro azul se recomienda para personas que trabajan con ordenador porque ayuda a reducir la fatiga visual y los reflejos.

Conoce le modelo entrando aquí.

Esta entrada fue publicada en cuidado de los ojos, gafas de lectura, gafas de sol, monturas opticas, Tu Par de Gafas. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA *