La magia de las nuevas lentes deportivas Adidas

Un equipamiento perfecto requiere una gafa de alta funcionalidad con lentes de alta calidad. Las gafas deportivas Adidas están diseñadas con lentes de alta calidad, que permiten una mayor protección, menor fatiga visual, mayor concentración, menor riesgo de lesiones y un mayor rendimiento.
Todas las gafas Adidas de www.tupardegafas.com son originales e incorporan las lentes de última generación, con una gran variedad de lentes que se adaptan a cualquier práctica deportiva, te contamos sus variedades para que puedas elegir la mejor que se adapte a tu deporte favorito.
LST = Light Stabilizing Technology (Tecnología estabilizadora de la luz). Perfecta visión independientemente del grado de luz, filtra los rayos perjudiciales y armoniza los cambios causados por la luz y la sombra. Intensifica los contrastes, proporciona una máxima visión periférica y mantiene la percepción natural de la luz.
LST CONTRAST: Efecto iluminador junto a un alto grado de absorción de luz, realce del contraste. Optima visión bajo todas las condiciones de luz y realzan el contraste para una visión definida en paisajes verdes. Perfectas para jugar al golf y correr.

LST ACTIVE SILVER/ LST ACTIVE GOLD: Armoniza cambios rápidos entre luz y sombra,  efecto iluminador, realce del contraste. En espejado plateado (silver) o dorado (gold). Perfectas en actividades: outdoor, nieve, jugar al golf, ir en bicicleta o correr.


LST CONTRAST SILVER / LST CONTRAST GOLD: Óptima visión bajo todas las condiciones de luz y realzan el contraste para una visión definida en paisajes verdes. En espejado plateado (silver) o dorado (gold). Perfectas para jugar al golf y correr.
LST BRIGHT: Efecto iluminador, realzan el contraste en condiciones de luz difusa y niebla. Perfectas en actividades: outdoor, nieve, jugar a  golf, ir en bicicleta o correr.

LST BLUELIGHTFILTER: Ofrece la máxima protección ante la alta potencia de la luz azul a grandes altitudes. Armoniza las oscilaciones de luz en cambios de luz/sombra, mantienen los colores naturales. Perfectas para actividades de travesía en alta montaña, nieve, outdoor,…

LST POLARIZED: Óptima visión bajo todas las condiciones de luz, eliminan los reflejos de las superficies reflectantes (nieve, agua, arena), mantienen los colores naturales.

LST POLARIZED SILVER: Óptima visión bajo todas las condiciones de luz, eliminan los reflejos de las superficies reflectantes (nieve, agua, arena), mantienen los colores naturales. En espejado plateado (silver).
LST VARIO: Una visión perfecta en cualquier situación, gracias a sus filtros fotocromáticos que se adaptan automáticamente a las diferentes condiciones de luz.

Una de las grandes novedades de las lentes deportivas Adidas de este año es la incorporación de la característica HIDROFÓBICA, las partículas de suciedad sueltas se recogen por las gotas de agua a medida que ruedan por la lente, dejando una superficie limpia y seca. Dependiendo del modelo existe la variedad H con el tratamiento interno de la lente, y H+ tratamiento de ambas superficies de la lente.
Cuanto más redondas sean las gotas de agua más rápidamente serán repelidas. La tecnología Hidrofóbica hace que las gotas se mantengan redondeadas por lo que son expulsadas rápidamente de la superficie de la lente dejando unas gafas limpias y secas.

Esta entrada fue publicada en gafas de sol, gafas deportivas, Tipos de lentes, Tu Par de Gafas. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA *