Vacaciones de última hora: sol y playa españoles

Estamos en el mes de la felicidad en TUPARDEGAFAS. Desde nuestros perfiles en las redes sociales Facebook y Twitter, lanzamos nuestras pequeñas recetas de felidad, y hoy, desde nuestro blog, no podemos dejar de hablar de las vacaciones de verano, nuestro merecido descanso estival que tanto tiempo esperamos y que con tanto deleite planeamos. En definitiva, nuestra fuente de felicidad estival y que nos recarga las pilas para la mayor parte del año.

En esta ocasión queremos hacer eco de nuestras preferencias y posibilidades de vacaciones para este verano que empezamos a agotar mediante la infografía enlazada de TNS España.

La playa nacional es nuestro principal destino, -el nuestro y el de nuestros vecinos europeos-, así que desde aquí, -desde nuestro pequeño espacio de tendencias para los ojos-,  queremos compartir, aprovechando el soporte digital, una serie de recursos móviles para que vuestras vacaciones de última hora en las playas españolas sean tal y como os mereceis: espléndidas y maravillosas.

iPlaya: App para Android y iPhone que os ofrece una completa información sobre las playas españolas. Con ella podréis comprobar cómodamente el estado del cielo, el oleaje, el viento, la temperatura del agua, el índice UV, las mareas, etc. en cualquier playa, con la predicción para hoy y para mañana proporcionada por la Agencia Estatal de Meteorología, AEMET.

MyUVChek: App para iPhone que os proporciona información sobre las condiciones metereológicas de vuestra ubicación (clima, temperatura, nivel de radiación UV) y los mejores consejos para proteger vuestra piel del sol.

Y, como no, TuParDeGafas, vuestra óptica online donde encontrar una completa variedad en gafas de sol tan necesarias para proteger y cuidar vuestros ojos durante vuestras vacaciones estivales.

¡Felices vacaciones de última hora!

Esta entrada ha sido publicada en gafas de sol, optica online, productos ópticos, Tu Par de Gafas y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA *