Volver a empezar

Volvemos de vacaciones y parece que empieza una nueva vida. Es un efecto parecido al principio de año pero con mucha más energía, la que hemos ido recargando en nuestro merecido descanso.

Estrenamos curso con nuevos propósitos que prácticamente se centran en mejorarnos, -nosotros y nuestro entorno-, y decidimos hacer ejercicio, comer mejor, aprender algo nuevo, tomarnos las cosas con más calma, …

Es este el momento ideal para la salud: en septiembre nos hacemos más revisiones médicas que en cualquier otro mes, sobre todo a nivel infantil. Es por ello que en TUPARDEGAFAS dedicamos el mes a la salud visual y abordaremos el tema desde todos los puntos de vista: desde las afecciones más comunes de nuestros preciados ojos hasta los falsos mitos que rodean este gran sentido que es la vista.

Intentaremos descubrir por qué razón el 20% de los niños en edad escolar sufren problemas de visión y cómo intentar prevenir la miopía en las personas con predisposición. Seguiremos protegiendo tus ojos del sol porque, aunque el verano se acaba, no hay que bajar la guardia y te hablaremos de productos ópticos y ayudas visuales que te harán el «curso» más cómodo y claro.

Síguenos en nuestros perfiles de Facebook y Twitter, esta nueva temporada tenemos muchas cosas que contarte.

Esta entrada fue publicada en Noticias, optica online, salud visual, Tu Par de Gafas. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA *