Visión perfecta con Maui Jim

Maui Jim es el fabricante de gafas de sol polarizadas de alta calidad de más rápido crecimiento del mundo. Investigación y labor artesana es su compromiso principal para proporcionar una visión brillante y hermosa cuidando la vista del usuario.  Todas sus gafas de sol contienen un tratamiento anti reflejante, tratamiento de superficie impermeable  y repelentes de suciedad. Las lentes de esta firma de gafas de sol son resistentes a los arañazos, polarizadas y mejoran la protección frente al resplandor, filtrando la cantidad adecuada de luz por ciertas áreas y la atenuación en las zonas donde la protección es fundamental.

A continuación, os explicamos los diferentes tipos de lentes que tiene la marca, para que os sea mucho más fácil elegir las vuestras:

1. Neutral Grey. Ofrece la mayor reducción de luz disponible para luz solar brillante y directa, al tiempo que realza el color y el contraste.

2. Maui Rose. Ofrece el mayor contraste disponible. Estas lentes, excelentes para movimiento rápido, lucen un delicado tono rosa.

3. HCL Bronce. Realza el color y mejora el contraste. Luce un tono bronce cálido y delicado.

4. Maui HT. Permite la mayor transmisión de luz. Realza el color y equilibra el contraste y la profundidad de campo para aumentar la nitidez.

Para ver todos los tipos de gafas que ofrece la marca, haz click aquí

Esta entrada ha sido publicada en Maui Jim, Tipos de lentes, Tu Par de Gafas y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA *